sábado, 2 de febrero de 2008


CARTA FICTICIA A LOVECRAFT

ANA: HE PENSADO EN QUE USTED SOY YO.
HOWARD: SÍ, TE HE ESCUCHADO Y HE LEÍDO TUS HISTORIAS.
ANA: ¿ES REAL TODO AQUÉLLO QUE CUENTA Y QUE DICE QUE VIO?
HOWARD: QUE LOS DIOSES OS LIBREN DEL HORROR EXTRATERRESTRE.
ANA: PERO DÍGAME... ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO ALLÁ AFUERA?
HOWARD: NO MERECÉIS QUE OS ATORMENTE CON MIS INTRIGANTES HISTORIAS.
ANA: DÍGAME, ¿QUÉ HAGO PARA PODER RESISTIR LOS TORMENTOS DEL MUNDO? ASÍ COMO ALGUNA VEZ USTED LOS ENFRENTÓ.
HOWARD: NO EXISTE COMPARACIÓN ALGUNA ENTRE MIS TORMENTOS Y LOS SUYOS. EL DESTINO ES COMO EL AGUA DE UN RÍO, SÓLAMENTE SIGUE EL CURSO QUE LAS FUERZAS MAYORES LE DISPONEN.
ANA: AHM... ¿SUPO LO QUE RECIENTEMENTE OCURRIÓ CONMIGO TRAS LA ALINEACIÓN DE LOS DIOSES NEBO Y NERGAL?
HOWARD: NO DESANIMÉIS VUESTRO CURSO. DE VERDAD VOS NO NECESITÁIS DE NADIE MÁS PARA SER FELIZ. ENCONRAD TU FELICIDAD EN TUS DESDICHAS NO ES ALGO QUE SEA EXTRAÑO PARA MI.
ANA: Y ENTONCES PODRÍA DECIRME... QUIÉN ES USTED EN REALIDAD Y EN QUÉ LUGAR SE ENCUENTRA VUESTRA ALMA.
HOWARD: NO OS PREOCUPÉIS, QUE SOY VUESTRA VOZ INTERNA, VIVE EN MI COMO YO EN USTED.
____________________________________________________________________
ANA: MALDITOS EMOS, NO CREE?
HOWARD: SÍ, QUE SE PUDRAN!
ANA: CUÁNDO VOLVERÉ A ENCONTRARLO, HOWIE?
HOWARD: CADA VEZ QUE SE ENCUENTRE CON SU VERDADERO "YO".

No hay comentarios: